tienda online de vinilos

Pegatina de Control Parental

Todo en orden con nuestra Pegatina de Control Parental

Hoy en día Internet es una herramienta cotidiana y muy accesible para los menores y adolescentes. Todos los niños y jóvenes la usan para relacionarse, estudiar o simplemente jugar.

El problema surge cuando es difícil controla a que contenido de la web se accede.

Hoy os proponemos que en vuestra sala de ordenador o despacho donde ellos se conecten avises que existe un Control Parental pegado esta pegatina en la puerta. Al mismo tiempo te animamos a que efectivamente hagas uso de las opciones existentes para ejercer ese control parental.

La probabilidad de que un menor, consuma un contenido pornográfico, de drogas violentos, etc. es muy alta. Las herramientas que permiten a los padres controlar y/o limitar el contenido que un menor puede utilizar en la computadora o accediendo en Internet son muy útiles aunque finalmente la educación es la principal de todas.

Pegatina de Control Parental

Osa dejamos un listado de aplicaciones automáticas.

  • Herramientas de control de navegación: permite controlar a qué sitios es posible acceder y a qué sitios no. Se crean listas de sitio o se bloquean según que palabras clave.
  • Bloqueo de aplicaciones: son herramientas que permiten directamente bloquear ciertas aplicaciones como el chat.
  • Control de tiempo: estas herramientas limitan el tiempo que un menor puede estar utilizando computadora o conectado a Internet.
  • Navegadores infantiles: Son herramientas que dan acceso a páginas adecuadas para los niños y adolescentes. Algunos navegadores infantiles son Kidsui, Kidrocket, MyKidBrowser y BuddyBrowser.
  • Herramientas que bloquean la información que sale de la computadora: son aplicaciones que impiden revelar información personal.

Monitorización: son herramientas que realizan un monitoreo del sistema.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑