tienda online de vinilos

Vinilos para la decoración de interiores por menos de 20 euros

No te gastes un pastizal al decorar tu casa

¿Quién no ha abierto alguna vez una revista, ha visto a la famosa de moda enseñar su mansión recién redecorada y ha pensado: “a mi casa le haría falta un cambio de aires”? El problema es que parte de nuestros ahorros los hemos destinados a nuestras merecidas vacaciones, así que necesitamos ideas a buen precio. Pues está es la solución para una decoración de interiores low cost: vinilos adhesivos por menos de 20 euros.

Los vinilos decorativos son la respuesta a algunas de tus plegarias estéticas: son baratos, originales y hay para todos los gustos. Da igual cuál sea tu estilo: seguro que encuentras un diseño totalmente pensado para ti.

Si echas de menos el aire libre y quieres llevar un poco de naturaleza al interior de tu hogar prueba con los vinilos florales. Los hay verticales, horizontales y de diversos colores y formas. El de la foto de abajo es un ejemplo, pero hay muchos modelos para elegir.

Un vinilo adhesivo con motivos florales, ideal para la decoración de interiores.

 

A lo mejor lo que necesitas es modernizar la habitación de los peques, que crecen más rápido de lo que parece y ya no son tan peques. Para los benjamines de la casa hay diseños de sus películas de dibujos animados preferidas, de hadas, de personajes tan importantes en su vida como el ratoncito Pérez o de clásicos que nunca pasan de moda, como los piratas de la imagen.

Un vinilo adhesivo infantil con una imagen de piratas, ideal para la decoración de interiores.

 

Puede que seas de los que necesitan un empujón para levantarse por las mañanas o para salir de casa con el ánimo bien arriba. Entonces son ideales para ti los vinilos decorativos con mensajes. Se pueden leer en ellos frases de todo tipo, desde citas célebres de personalidades famosas como Einstein o Michael Jordan hasta consejos tan útiles como el de disfrutar de las pequeñas cosas.

Estas afirmaciones nos recuerdan que la vida es un viaje no un destino, que hoy puede ser un gran día y que si nunca lo intentas, nunca lo conseguirás. Tampoco nos dejan olvidar que por muy alta que sea una montaña siempre hay un camino hacia la cima y que un día en una vida en miniatura, así que hay que aprovecharlo. Con estos vinilos puedes, incluso, ponerle un toque de humor a la decoración interior de tu casa con grandes verdades tecnológicas como la de la fotografía.

 

Un vinilo adhesivo con un mensaje sobre la necesidad de la conexión a Internet, ideal para la decoración de interiores.

Y aunque el objetivo es decorar interiores, tampoco viene mal que lo que usamos para embellecer nuestro hogar también sea útil. Si eres de los que siempre se olvida de todo porque no tiene donde apuntarlo y mantenerlo siempre a la vista, te hace falta una pizarra. Todavía mejor si está cómodamente pegada a la pared a través de un vinilo y te ahorras tener que colgarla, ¿no?

Un vinilo adhesivo con superficie de pizarra, ideal para la decoración de interiores.

 

Ahora bien: tu problema puede ser más grave. Quizá lo que te pasa es que se te han acabado las vacaciones y echas de menos la playita, los preciosos paisajes de ese viaje de ensueño o tu lugar ideal para vivir, al que te mudarías si ganaras la lotería. Bueno, pues mientras esperas que te toque el Gordo, por lo menos hazlo con las buenas vistas de los vinilos para ventanas o con los de playa. Y suerte para el próximo sorteo.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑