tienda online de vinilos

Cómo decorar una oficina sin gastarte mucho dinero

Consigue que tu lugar de trabajo sea agradable

Ya lo dicen los anuncios de lotería: cuando te toca el Gordo no ganas sólo dinero. Ganas libertad. Ganas tiempo. Ganas la posibilidad de materializar tus sueños. Ganas la manera de hacer lo que quieras con tu día a día porque te lo puedes permitir. Y si de verdad pudieras elegir qué hacer con las 24 horas de cada jornada no sé yo si escogerías pasar un tercio de ese tiempo en tu lugar de trabajo. Seguramente no, pero hasta que te toque la lotería no te queda otra. Por eso precisamente es tan importante que el entorno laboral sea lo más agradable posible, también en la decoración. Así que si quieres decorar una oficina para que sea la mejor posible, pero no te viene bien gastarte una pasta, no pierdas detalle de esta entrada. Aquí van unas cuantas ideas para conseguirlo.

Nuestras instalaciones son la primera imagen que ofrecemos a nuestros posibles clientes, por lo que es importante que sean discretas, elegantes y que vayan con el estilo de nuestro sector y nuestra actividad. Los vinilos adhesivos te permiten imprimir tu propio sello en la decoración y mantenerla siempre a la moda sin gastarte una fortuna, porque las opciones son muy variadas. Por ejemplo, puedes querer una oficina bohemia y poner en las paredes una imagen otoñal que tenga una bicicleta como protagonista.  O quizá prefieras un estilo más cosmopolita como el que dan los lugares más conocidos de grandes ciudades del estilo de Nueva York. O a lo mejor lo que te apetece es un  paisaje sugerente y luminoso para cerrar los ojos cuando el trabajo te agobie e imaginarte que estás allí.

Aunque cuando los temas laborales se ponen cuesta arriba lo mejor es una frase motivadora que nos anime a seguir adelante. Porque nunca viene mal recordar que la vida es como montar en bicicleta o que no hay que dejar de bailar aún cuando tu día a día no sea la fiesta que esperabas. O incluso algo tan sencillo como que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Vinilo adhesivo en una frase motivadora ideal para decorar una oficina.

 

Una apuesta que nunca falla es recurrir al humor. Trabajar es muy duro así que más vale enfrentar cada jornada laboral con la mejor de las actitudes posibles. Y para eso no va mal pensar que las estrellas más famosas de Hollywood tienen mucho glamour, pero que también les toca trabajar a su manera y se merecen una pausa laboral para el almuerzo. Un descanso al estilo de la mítica foto de Carles C Ebbets, “Lunch a top a Skyscraper”. En este vinilo se ha sustituido a los obreros de la conocidísima imagen por figuras de la relevancia de Clark Gable, Charles Chaplin, Gary Cooper, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe, Elvis Presley, James Dean, Steve McQueen o Alfred Hitchcock. Y verlos a todos colgados de la pared de tu oficina, siempre queda bien.

Trabajar cada día es duro, intentemos hacerlo un poco más fácil. La decoración puede ayudarte. No pierdas la oportunidad.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑