tienda online de vinilos

¿Quieres darle un aire de modernidad a tu cuarto de baño?

Consejos de decoración cuarto de baño moderno

Cuenta la leyenda que Napoleón, allá por el siglo XIX tuvo expuesta durante un tiempo la Gioconda de Leonardo Da Vinci en el cuarto de baño de su residencia antes de trasladarla en al Palacio de las Tullerías.

Si esta anécdota sorprende no es sino porque tendemos a pensar que el cuarto de baño no es lugar apropiado para una obra maestra. Aun habiendo artistas de vanguardia, como pueda ser el caso de Marcel Duchamp o incluso Andy Warhol, que vieran en el cuarto de baño cualidades artísticas modernas, y potente fuente de inspiración para parte de su obra.

A menudo pensamos el cuarto de baño como una estancia secundaria dentro de nuestra casa. Sabedores de su importancia funcional  a veces lo relegábamos al fondo de nuestras intenciones decorativas. Sin embargo esto está cambiando enormemente a día de hoy. No hay establecimiento moderno que se precie de serlo que no invierta tanto  mimo decorativo en sus cuartos de baño como en el resto del local. Lo mismo sucede en casa. Cada vez más y más gente está empezando a apostar por la decoración de cuartos de baño modernos.

Con muy poco dinero y esfuerzo podemos darle a nuestro cuarto de baño una nuevo aire, lejos de los aires napoleónicos, que haga de nuestro cuarto de baño moderno un espacio agradable y vistoso donde, tanto el anfitrión de la casa como sus visitas puedan  sentirse a gusto, aunando modernidad, intimidad y hasta humor a partes iguales.

vinilos-decorativos-que-haria-macgyver-sin-papel

Renovar cortinas y toallas ya viejas puede ser un buen primer paso. Plantas y flores también son elementos muy apropiados para dar un toque orgánico y natural a la decoración de nuestro cuarto de baño moderno.

Pero, por supuesto, podemos ir mucho más allá en la decoración de un cuarto de baño moderno sin por ello vernos obligados a meternos en aparatosas y costosas obras.

Una de las formas más baratas y sencillas de hacer de tu cuarto de baño un espacio moderno, original y muchas veces sorprendente es utilizando diseños de vinilo. Con un diseño acertado puedes reconvertir casi como por arte de magia un frío cuarto de baño en un espacio cálido, acogedor y moderno que exprese una parte de ti al igual que lo hace tu salón o tu dormitorio. Tanto si eres fan de la Guerra de las Galaxias, como si tus gustos son más sobrios y relajados existe en el mercado una amplia gama de vinilos decorativos que se adecuan totalmente a tus gustos más personales. Desde los vinilos más informales y llenos de humor para el cuarto de baño de los pequeños o  adolescentes de la casa, hasta los diseños más sofisticados y exclusivos, para darle el toque de distinción a la decoración de tu cuarto de baño moderno.

En tiendas como Teleadhesivo puedes encontrar esto y mucho más, con una amplia gama de productos, habiendo ahora muchos, en periodo de oferta. No te lo pienses y apuesta por una decoración de cuarto de baño moderno. Y es que, hasta Napoleón lo hizo en su momento.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑