tienda online de vinilos

El milagro de reformar tu casa sin hacer obras

Los vinilos decorativos renuevan tu hogar con acabados perfectos

Cierra los ojos. Respira hondo. Imagina que estás en tu casa ideal. ¿Cómo es? Déjanos adivinar. Seguramente es grande. Probablemente tiene espacios diáfanos, muchas habitaciones de diversos tamaños, varios aseos completamente equipados con el máximo estilo y unas vistas increíbles. Hemos acertado, ¿verdad? Y lo que seguramente también es cierto es que tu piso (el de la vida real, queremos decir) es bastante distinto al descrito arriba. Para acercar ambas imágenes, la solución sería reformar tu casa, pero las obras son caras y ensucian mucho así que en esta entrada te proponemos una alternativa: los vinilos decorativos. Teleadhesivo tiene infinidad de modelos que le darán un aire completamente renovado a tu hogar sin necesidad de ponerte a tirar tabiques.

Ya ha salido el tema en la primea línea: el problema muchas veces es el espacio. La falta de espacio, más bien. Tenemos hogares pequeños y a veces nos sentimos encerrados así que la solución sería conseguir más metros habitables o por lo menos lograr que parezca que los hay. Y en esa complicada tarea te pueden ayudar fotomurales que muestren impresionantes panorámicas. Unas montañas nevadas. Una grieta entre las rocas. La noche en la ciudad que nunca duerme. Sólo tienes que escoger la que más vaya contigo y con tu estilo.

Vinilo con la imagen de Manhattan ideal para decorar un estudio y reformar tu casa.

 

Aunque bueno, siendo sinceros con frecuencia el problema no es la falta de espacio. O no sólo eso. El problema es que vivimos en una ciudad gris llena de humo y contaminación y en miramos a través de nuestros cristales y vemos precisamente eso, humo y contaminación. Ese problema no se arregla al reformar tu casa tirando tabiques pero sí decorándolos con los productos de Teleadhesivo. Pega este vinilo y abre una ventana a Punta Cana. A la playa. Al bosque. A un jardín zen. A una cascada. Asómate donde quieras. Viajar con la imaginación es gratis.

Como también es gratis (o casi) variar la distribución de tu vivienda. Usar un fotomural de precio muy asequible y cambiar el diseño cómodo y funcional de tu pequeño piso por el encanto de los edificios históricos, de esas arquitecturas grandiosas y elegantes. Un trampantojo,  con un poquito de ayuda de la perspectiva, te ayude a crear la fantasía de que vives en una mansión. Como la de la imagen de abajo.
Vinilo adhesivo con la imagen de un trampantojo que imita el interior de un edificio histórico.

Reformar tu casa es caro y lleno de complicaciones. Hacer que parezca que las has reformado, no. Sólo necesitas la ayuda de los productos de Teleadhesivo y ganas de cambiar. Decídete.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑