tienda online de vinilos

No te gastes un pastizal. 10 Ideas de decoración baratas.

Ideas económicas para decorar tu hogar

Dicen ciertos manuales de filosofía que hubo un filósofo de la Grecia clásica que vivía en un barril. Un buen día se le acercó el gran Alejandro Magno, se plantó ante su barril y le dijo al filósofo: Diógenes ( así se llamaba el filósofo) si me impartes alguna clase, tendrás todo lo que puedas desear, pues soy el hombre más poderoso del mundo. A lo que el filósofo respondió: solo quiero que te apartes porque me estás tapando el sol, declinando de este modo la oferta. Seguramente, aquel viejo filósofo era de la opinión de que el dinero no puede comprar las mejores cosas que hay en la vida. En honor a él, hoy, desde teleadhesivo, presentamos una serie de diez ideas de decoración baratas para engalanar tu hogar del modo que merece sin por ello tener que gastarte un pastizal.
La primera de nuestras ideas de decoración baratas es para la cocina. Si quieres hacerla más vistosa y darle un toque alegre basta con reutilizar los botes de conservas. Con solo pegamento, tijeras y papeles de colores podemos hacer de ellos un colorido complemento de nuestra cocina, dejándolos a la vista en la encimera o en cualquier repisa. También existen vinilos decorativos muy alegres  y a un precio irrisorio que pueden dar, por muy poco, un nuevo, optimista y original aire a nuestra cocina.
La segunda de nuestras ideas de decoración baratas es para la terraza. Si disponemos de una vieja escalera, ya sea de metal o de madera, podemos hacer de ella un lugar original y desenfadado donde depositar nuestras plantas. También existen vinilos decorativos florales que pueden servir para darle a cualquier estancia de tu hogar un aire fresco y natural.

vinilos-decorativos-floral-ultimo

Muchos artistas y diseñedores de interiores han empezado a emplear palés de madera para elaborar sofás, estanterías, mesas y un largo etcétera de mobiliario y complementos. Te animamos a que, siguiendo su ejemplo, dejes volar libremente tu imaginación con este elemento tan de moda y le busques su propia función.

La siguiente de nuestras ideas de decoración baratas sirve para cualquier rincón del hogar. Aprovechando cualquier trocito de tela podemos forrar cajas de cartón como si se tratara de un cojín de patchwok. Combina los retales con diferentes colores.

Las cajas de fruta de madera que podemos encontrar en cualquier verdulería o frutería pueden reconvertirse con suma facilidad en originales estanterías. Disponlas tanto en horizontal, como en vertical. O, mejor aún, combina las dos posiciones como si del tetris se tratase.

Utiliza velas de diferentes formas y tamaños para cualquier rincón de la casa. Es una idea de decoración barata muy útil y sencilla que puede generar estupendos ambientes.

Para el baño nada como un vinilo decorativo humorístico para darle un toque desenfadado a muy bajo coste. En teleadhesivo puedes encontrar muy variados y a un precio y con unas ofertas inmejorables.

Para el dormitorio te proponemos una idea de decoración barata con una deliciosa fragancia. Introduce una flor de narciso en una botella de cristal con tapón y decórala con cintas o puntillas.

Para finalizar, dos últimas ideas de decoración baratas para darle un toque nuevo y rejuvenecedor a cualquier armario de nuestra casa. Simplemente cambia los tiradores e incorpora algún vinilo decorativo elegante en ellos.

Hasta aquí nuestras ideas de decoración baratas y dale un nuevo aire a tu hogar por muy poco dinero.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑