tienda online de vinilos

Ideas para decoración de salones con encanto

 

Haz de tu salón un espacio encantador

Dice el diccionario de la Real Academia Española que encanto es aquella persona o cosa que embelesa. Seguro hemos conocido en muchas ocasiones personas con este atributo.  Y, por supuesto, también algunos hogares definitivamente encantadores donde nos hemos sentido tan a gusto que difícilmente hubiéramos salido de ellos. Si queremos  lograr la misma sensación con el salón de nuestra casa lo tenemos muy fácil. Hoy, desde teleadhesivo, os presentamos una serie de ideas para decoración de salones con encanto, para hacer de nuestro salón ese lugar del que uno no quiera irse nunca. Y, además, por muy poco dinero.

Un pilar fundamental a la hora de darle ese encanto que se merece a tu salón es la iluminación. Muchas veces tendemos a despreocuparnos de esto y es un aspecto fundamental. La iluminación natural muchas veces nos viene dada por la ubicación de nuestra casa pero podemos amplificarla usando cortinas que, sin perder la privacidad, permitan cuanto más flujo de luz solar, mejor. Para ello nada mejor que evitar cualquier tipo de cortina opaca. Por otro lado, podemos jugar con la luz artificial para generar distintos ambientes. Basta para ello generar diferentes focos de luz con diferentes lamparitas y flexos que iluminen puntos estratégicos de nuestro salón. No necesitamos la misma luz para, por ejemplo, ver la televisión, que para leer algún libro en nuestro sillón. Lo mismo que no necesitamos la misma para una velada con amigos que para una cena romántica con nuestra pareja.

vinilos-decorativos-tarai

Otro factor fundamental dentro de las ideas para decoración de salones con encanto es, por supuesto, el mobiliario. Tiene este que ser confortable. Sofás, sillones y sillas han de ser cómodas y, por supuesto, vistosas. A veces con tapizar unas desgastadas sillas o unos cojines bonitos y bien dispuestos son más que suficientes para lograr dicho objetivo. Lo mismo sucede con el resto de los muebles. Olvidémonos de aparatosos muebles que ahoguen nuestro espacio. La libertad de movimiento dentro de la estancia debe ser prioridad también. Dependiendo de las dimensiones de nuestro salón, habremos de estar muy atentos en este punto.

Lo que nuestros ojos observan una vez ubicados en un punto de nuestro salón también resulta imprescindible. Para ello, unos complementos originales resultan imprescindibles. Los vinilos decorativos pueden sernos utilísimos para ello. La observación de una pared limpia puede, en ocasiones, dar un toque de frialdad que echa por tierra cualquier esfuerzo anterior. Por ello, desde teleadhesivo ofrecemos una serie de vinilos decorativos muy apropiados para nuestras ideas para decoración de salones con encanto.

Podemos optar por vinilos decorativos con frases célebres, vinilos florales, vinilos trampantojos… La oferta es tan amplia y a tan buen precio que, sean cuales sean nuestros gustos e intenciones, seguro encontramos el adecuado a nosotros. Da un paso hacia delante y proporciona al salón de tu casa ese punto encantador que marque la diferencia. Es muy fácil. Y económico.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑