tienda online de vinilos

Ideas para decorar una casa con vinilos florales

Vivir entre flores

El ser humano siempre ha tenido una relación muy estrecha y obviamente necesaria con la naturaleza. Desde los mismísimos orígenes de nuestra especie, el hombre ha mantenido un vínculo insustituible con todo su entorno natural. Al fin y al cabo, las plantas, los árboles, las flores, son elementos imprescindibles para la vida humana en nuestro planeta.

Quizás por ello una de las tendencias decorativas fundamentales de este 2016 va a estar íntimamente relacionada con la vegetación y todo lo relativo a las plantas y las flores. Desde luego, esta tendencia no va a quedar reducida ornamentalmente  a la incorporación de vegetación natural en nuestro hogar. Cualquier tipo de elemento decorativo floral va a casar perfectamente en nuestro hogar. Entre todos ellos, los vinilos decorativos florales pueden convertirse por derecho propio en los reyes decorativos de cualquier estancia de nuestro templo, nuestro jardín del edén privado. Dicho de otro modo. De nuestro hogar. Por ello, hoy vamos a dar una serie de ideas para decorar una casa con vinilos florales.

Comenzaremos por nuestro dormitorio. Qué mejor cabecero para nuestra cama que un delicado vinilo floral con mariposas que vele por nuestro descanso. Por nuestros sueños.

vinilos-decorativos-arboles-en-el-bosque-en-otono

Lo mismo para nuestro salón comedor. Con un vinilo floral Tarai, el cual presenta una hermosa y armónica composición de tallos, hojas y flores, podemos hacer de nuestro salón comedor un lugar natural, acogedor y que trasmita una calma, paz y sosiego que relaje nuestros espíritus ciertamente contaminados por el trasiego y el estrés que la ciudad, el exterior, nos genera de cuando en cuando.

Pero no quedan aquí nuestras propuestas e ideas para decorar una casa con vinilos florales. También nuestros baños  pueden beneficiarse enormemente de la sensación de calma que siempre logra transmitirnos nuestra querida flora.

Puedes hacer de tu cuarto de baño un espacio Zen con un fotomural de un Arce Japonés o incluso, con un vinilo floral que remite claramente al bambú.

En cualquier caso, sea cual sea el diseño floral que más se adapte a tus gustos y necesidades, con los vinilos decorativos seguro logras darle a tu hogar ese punto mágico, sereno y sumamente especial que tu casa merece. No obstante, por algo, los mejores y más prestigiosos diseñadores de interiores están apostando esta temporada por las mejores ideas para decorar una casa con vinilos florales.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑