tienda online de vinilos

Guía para decorar un salón con vinilos decorativos

Salones a la última

El salón suele ser el centro neurálgico de una casa. Es el sitio donde gran parte de nuestro tiempo pasamos. Ya sea leyendo, viendo una película en la televisión, echando una siesta o teniendo una cena romántica en el hogar. También es el salón el espacio donde habitualmente se desarrollan nuestras reuniones sociales con amigos, familiares o quien sea. Sentirse a gusto en el hogar es imprescindible para tener una vida plena y feliz, siendo el salón pieza clave y fundamental para ello. Por lo tanto, hay que intentar a través de la decoración, generar un salón vistoso y atrayente a la par que confortable y espacioso.

Hoy os traemos una guía para decorar un salón con vinilos decorativos que a buen seguro os resulta útil a la hora de tomar ciertas decisiones decorativas para hacer de vuestro salón ese lugar tan especial que os merecéis.

En primer lugar hay que decir que los salones recargados en exceso, a parte de estar absolutamente pasados de moda, pueden resultar ciertamente muy claustrofóbicos, independientemente de su amplitud real. Si bien lo colorido y los motivos florales vuelven a estar a la última, el estilo minimalista vuelve a imponerse en los salones más actuales. Minimalismo, por supuesto, no debe significar frialdad. Los vinilos decorativos son una apuesta segura en este aspecto puesto que sin ocupar espacio real dentro de nuestro salón pueden darle un aspecto absolutamente nuevo, original y, por qué no decirlo, muy trendy. Por este motivo, en nuestra guía para decorar un salón con vinilos decorativos apostamos por una serie de vinilos florales que darán a tu salón un aspecto natural, actual y muy moderno.  Desde vinilos decorativos con flores multicolores hasta vinilos decorativos de hermosos dientes de león.

vinilos-decorativos-floral-378

La acertada disposición del vinilo decorativo dentro del salón resulta imprescindible para que case a la perfección y resalte toda la belleza que en él reside. Para ello hay que tener en cuenta una serie de aspectos muy sencillos. En primer lugar elegir bien su acabado. Brillo o mate en función si va a recibir más o menos luz directa.

Por otro lado, el tamaño del vinilo influirá enormemente a la hora de su colocación. Los de mayor tamaño suelen casar a la perfección encima del sofá central y los más pequeños mejor en paredes colindantes.

En cualquier caso, sea cual sea tu decisión final, seguro aciertas si optas por cualquiera de los vinilos que puedes encontrar en teleadhesivo. Porque tu salón lo vale.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑