tienda online de vinilos

En “tu restaurante” solo existe el menú del día.

Una queja habitual de las madres suele ser que se les acaban las ideas de que cocinar. El pequeño solo quiere macarrones, el mediano un bocadillo, la mayor solo ensalada, papa prefiere comida  “de cuchara” y la abuela adora los guisos. La consecuencias es que mama invierte buena parte de su día en ingeniárselas para contentar a todo el mundo sin tener que hacer  6 platos diferentes, mientras ella probablemente termine comiendo un poco de cada.

 Es imposible contentar a todo el mundo. La solución ha llegado. Se acabó “la petición a la carta”. Cada día podrás escribir en este maravilloso vinilo pizarra cual es el menú. Igual que si estuviesen en un restaurante conocerán desde primera hora o incluso el día anterior que manjares podrán degustar. Si alguno se le ocurre rechistar contéstale que en “tu restaurante” solo existe el menú del día.

Se trata de una forma muy simpática y divertida de mantener a raya a tus comensales. Al margen de bromas, este vinilo con un gracioso cocinero portando una humeante taza de sopa te permitirá organizarte las comidas y cenas si eres el encargado o la encargada de cocinar en casa. Más aún si sois varios lo que os repartís esta tarea. Organizar durante la semana que cocinará cada uno evitará que uno y otro coja ingredientes  que no deba de la nevera.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑