tienda online de vinilos

Un espacio dedicado a la meditación

Si tienes un espacio dedicado a la meditación, el yoga, Reiki o la venta de productos naturales e inciensos probablemente estarás buscando motivos decorativos acordes con el ambiente de relajación y espiritual que quieres crear.

vinilos-decorativos-gamesh

Suelen ser muy habituales el uso de imágenes y otros motivos decorativos propios del panteón hindú indio. Concretamente este Ganesh es uno de los dioses más conocidos del citado panteón. Se caracteriza por tener un cuerpo humano y la cabeza de un elefante.

Concretamente este dios y su colocación en tu centro de terapias alternativas es la opción más acertada al elegir entre los numerosos dioses hindúes. Esto es así porque Ganesh representa las artes y las ciencias, es el dios de la inteligencia y la sabiduría y suele venerársele como el dios ahuyentador de obstáculos. Además el termino con el que se le denomina Gana significa clase, comunidad, asociación, etc. Es decir que si en tu local se reunirán gentes diversas para practicar yoga, Pilates, meditación, etc. esta imagen puedes explicarles su significado.

El resto de la decoración obviamente combinara con la imagen metiendo textiles coloridos y típicos de la india, con dorados y colores intensos. El aroma de que debe invadir toda la estancia es el del incienso y las paredes preferiblemente en algún tono más claro para no recargar en exceso e invitar a la tranquilidad. Es necesario un punto de relajación para la vista entre tanto colorido. Este tipo de decoración recuerda mucho al estilo hippie por lo que puedes recurrir a algunos elementos decorativos de ese estilo para completar la imagen general de tu loca.

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑