tienda online de vinilos

Decoraciones rosadas

Si quieres hacer un regalo a la peque de la casa, o quizá no tan peque no busques más. Cómprale estos preciosos vinilos decorativos de flores, corazones y mariposas, en tonos violetas, malvas y rosas.

Si tiene su habitación decorada y pintada en tonos pastel, blancos o rosados acertarás de pleno y verás aparecer una sonrisa en su cara cuando le cuentes en que consiste este regalo.

Los motivos y colores le encantarás porque a las niñas les encantan este tipo de decoraciones rosadas. No hay más que echar un vistazo a los dibujos y series que ven en televisión.

Convertirás su habitación en una estancia de ensueño en la que la alegría y el colorido lo invadirán todo. Como en las habitaciones de las protagonistas de sus series favoritas en las que este tipo de detalles convierten el escenario en un ambiente moderno pero dulce y chic.

  Decoraciones rosadas

Tú habrás conseguido sacarle una sonrisa con el regalo, habrás hecho un gasto razonablemente inferior a lo que esperabas y habrás logrado terminar de decorar su habitación sin grandes discusiones o enfados. Ya sabemos que contentar a una adolescente no es tarea fácil. Colócale un tocador para peinarse y comenzar con sus primeros maquillajes, terminarás de contentarla.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑