Fruta fresca en tu bar o tienda
Tienes una frutería o un bar donde se sirven frutos naturales o batidos elaborados con frutas frescas. Este es tu mural, seis frutas espectacularmente vistosas.
Normalmente los niños suelen ser reticentes a consumir este tipo de productos. Saturados de golosinas, caramelos y bollos suelen rechazar la fruta que, aunque es dulce, no puede competir con este tipo de dulces industriales.
Llévalos a este tipo de establecimientos y saldrán encantados ellos y tú. Al dueño nada como recomendarle este tipo de mural. A los clientes no les quedará duda alguna de que ofrece y que pueden pedir. Lo más atractivo es la gran variedad de frutas que aparecen: desde las más tradicionales a otras más exóticas y caribeñas.
El colorido no hay que buscarlo ya que la fruta aporta una gama de tonos que ya logran estimular nuestro organismo solo con mirarlos. La naturaleza es sabia.
Completa la decoración con mobiliario moderno y colorido con una iluminación clara. Ofrece otros dulces con base de fruta y lácteos. En verano el local se llenará, con el calor la imagen de fruta fresca hará que nadie se resista a entrar y disfrutar de un rico zumo o batido lleno de vitaminas
2 Responses to Fruta fresca en tu bar o tienda