tienda online de vinilos

Últimas tendencias en decoración de recibidores

Imprime personalidad a tu hogar ya desde la entrada

Suele decirse que la primera impresión es la que cuenta. Cuando se trata de personas, la imagen exterior, la ropa, el peinado, los accesorios son lo que perciben los demás nada más conocernos y con esos datos se hacen una idea de nosotros que después cuesta mucho tiempo cambiar. Hablando de casas esa primera impresión depende del recibidor, por lo que es importante que lo cuidemos especialmente. Si necesitas ideas para hacerlo, aquí tienes un resumen de las últimas tendencias en decoración de recibidores.

Como en todo, lo más importante es definir un estilo, la línea que se va a seguir en el conjunto del hogar y que debe quedar claro ya desde la entrada. Por eso el recibidor es el sitio ideal para explicar claramente las reglas que rigen en la familia que vive allí y que, por tanto, todos deben respetar.

vinilos-ultimas-tendencias-en-decoracion-de-recibidores-somos-reales

Pueden ser las reglas pero también una frase motivadora para que se sepa que en esa casa la actitud positiva es fundamental. Algún mensaje como que si no sabes qué ponerte, ponte feliz, que  la vida es un viaje no un destino, que hoy puede ser un gran día y que si nunca lo intentas, nunca lo conseguirás. Reflexiones como que por muy alta que sea una montaña siempre hay un camino hacia la cima y que un día en una vida en miniatura, así que hay que aprovecharlo. Pensamientos como que puede que no sea fácil, pero seguro que merece la pena, que lo único imposible es aquello que no intentas y que si estás esperando el momento perfecto, es ahora.

Otra buena idea para la decoración de tu recibidor es acudir al humor y al Séptimo Arte y que un genio de la gran pantalla como Charlie Chaplin te mire escondido tras una esquina.

vinilos-ultimas-tendencias-en-decoracion-de-recibidores-chaplin-the-kid

 

En la preciosa y entrañable película The Kid, Charlot  interpreta un vagabundo que adopta un bebé abandonado y vive miles de divertidas y tiernas aventuras con él. Ahora ambos protagonistas te observan asomados desde este diseño de vinilo que le da un toque distinto a tu entrada con todo el glamour propio del mundo del cine.

Y si lo que necesitas es un hogar relajado en el que reine la tranquilidad, la energía positiva y la serenidad, la decoración puede hacer mucho por ti. Tener en tus paredes la imagen de determinados elementos ayuda a conseguir un ambiente zen que nos ayude a afrontar mejor el estrés y el caos de la vida diaria. Prueba a poner un bosque de bambú en tu recibidor y ya verás como se nota un cambio de energía en toda la casa.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑