tienda online de vinilos

Anima tu cuarto con cabeceros de cama originales

Dale personalidad a tu hogar

Dice el refrán que se puede saber mucho de una persona observando sus zapatos. No seré yo quien le lleve la contraria a la sabiduría popular, pero bueno, hay que reconocer que hay otras cosas que también dicen mucho de nosotros. Una de ellas es la decoración de tu habitación y dentro de ella la zona donde se coloca la cama, el centro neurálgico de esta estancia, suele ser crucial. Así que, por si tienes dudas, en esta entrada vamos a echarte una mano dándote ideas sobre cabeceros de cama originales. Que en esta cuestión, aunque parezca mentira, hay mucha tela que cortar.

Y es que, dependiendo de como sea tu vida, alrededor de la cama pueden pasar cosas más que interesantes. Y en esos casos a los implicados no les vendría mal saber donde se están metiendo. Porque si la primera vez que entras a una habitación ves el cabecero de la imagen de abajo, ya sabes que estás entrando en los dominios de un romántico incurable.

Vinilo adhesivo con una frase romántica que es un buen ejemplo de los cabeceros de cama originales que pueden tener los dormitorios.

Sin embargo, si lo que te encuentras es el de la siguiente foto, ya se ve que, en principio, el planteamiento es otro. Que oye, bueno es saber lo que hay desde el primer momento, ¿no?

Vinilo adhesivo con el término latino "Carpe Diem". Sirve de ejemplo de los cabeceros de cama originales que pueden tener los dormitorios.

En todo caso no es necesario mandar mensajes tan claros para que tu cabecero diga mucho de ti. Puedes ser de esas a las que les gustan los clásicos, que apuestan por los diseños de siempre, los de toda la vida, los que has visto desde pequeña en casa de tu abuela. Siguiendo esta misma idea, hay otros modelos: unos son más sencillos y  otros están más trabajados. Algunos, incluso, recuerdan a elementos de la naturaleza y tiene un significado oculto, como el Árbol de la Vida de Klimt.

El cuadro que inspira este diseño es una imagen llena de simbolismo y recoge la trayectoria vital del ser humano como un intrincado camino con múltiples intersecciones, una sucesión de anhelos que, en ocasiones, se ven realizados y que definen la dirección que toma. En este árbol la mujer se presenta como protagonista, captando total atención y aunque hay influencias del arte árabe y otros todos se combina para que la interpretación del conjunto siempre dependa del que lo mira. Una interesante reflexión para hacer antes de irse a la cama, en todo caso.

Los cabeceros y los dormitorios son un claro muestra de lo bien que puede quedar un toque retro y vintage en la decoración, pero este estilo no tiene por qué limitarse a la parte más intima de una casa. El salón es un lugar ideal para probarlo, porque es curioso cómo echar un vistazo al pasado puede darle un aire muy moderno a tu sala de estar. Con un cenefa que refleje la moda de hace unos cuantos años, por ejemplo, o con algo aún más emocionante: un mapa antiguo, parecido al que habría podido usar un intrépido marinero en busca de nuevos continentes.

No sé si cualquier tiempo pasado fue mejor, pero lo que está claro es que el pasado tiene mucho que ofrecer a a decoración de tu casa. No irás a perdértelo, ¿verdad?

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑