tienda online de vinilos

Vinilos Infantiles: Mundo Submarino

A (casi) todos los niños les encanta pasar horas en el agua, ya sea de la piscina, del río o del mar, chapoteando, jugando e inventando mil aventuras. Hoy os traemos unos cuantos vinilos infantiles para que puedan llevar esas aventuras submarinas a la pared de su habitación.

vinilos infantiles de sirenas con peces
Las sirenas son seres mitológicos griegos ampliamente extendidos en las narraciones de fantasía de la literatura occidental. Su función y representación han variado con el tiempo. En su forma original eran genios marinos híbridos de mujer y ave, aunque a día de hoy la imagen más común la describe como hermosas mujeres con cola de pez en lugar de piernas. Hemos leído muchísimos cuentos en los que aparecía sirenas, pero quizás la más famosa sea la de Hans Christian Andersen, adaptada años más tarde por Disney con la conocida Ariel. Con la referencia inf34 Sirenita bajo el mar decoraremos la pared con esta simpática ninfa marina, acompañada de un pececito y una estrella, además de unas cuantas burbujas.

vinilos infantiles de un mundo submarino

Entre nuestra gran variedad de diseños para niños y niñas también está la referencia inf25 Submarino. Tú puedes personalizar las medidas y el color de este vinilo infantil para que encaje con la decoración de la habitación de tu hijo. Un submarino de formas redondeadas, un pulpo sonriente, un pez y ojo de buey forman este producto.
Los puedes instalar como quieras, lo cual te permitirá decorar más pared por menos dinero. La mejor forma de decorar jugando y darle un espacio totalmente personalizado a tu pequeño, para que disfrute de mil aventuras en las profundidades del mar.

vinilos infantiles de fauna marina

También tenenmos el complemento perfecto para la Sirenita bajo el mar y para el Submarino es este vinilo infantil, la referencia inf15 Lucy. Un producto que incluye una estrella de mar, un pez, una concha marina y un sonriente calamar que puedes separar e instalar en la pared a tu gusto, donde mejor te encajen. Entra en nuestra web y selecciona las medidas que necesites, el color que mejor combine con tus muebles y la posición que prefieras. En dos días tendrás el producto en tu casa, listo para instalar. Es fácil, rápido y muy cómodo. Si tienes dudas sobre la instalación, pásate por nuestro canal de Youtube y podrás ver el vídeo de instrucciones para vinilos.

vinilos infantiles de animales marinos

Si además de las profundidades marinas, queremos delimitar la superficie, podemos optar por la referencia LZ331 Little Sailor. Un barco navega por los siete mares, guiado por una ballena, un calamar y una estrella de mar. Puedes instalar el calamar y la estrella separados para dar mayor sensación de profundidad.

crea tu composición con vinilos infantiles de animales marinos

Como ves, estas cuatro referencias se pueden adquirir e instalar por separado. Pero ¿porqué no instalarlas todas juntas y hacer un fabuloso fondo marino? Sobre una pared azul clarito, podemos seleccionar un azul oscuro o un azul cobalto, para que resalte, en acabado mate. Podemos pasar un rato muy divertido con nuestros hijos escogiendo dónde irá cada motivo. Y es que con los diseños de TeleAdhesivo puedes decorar, personalizar y disfrutar de un espacio único, a gusto de tu hijo.

Entra en nuestra sección Pequeños, dentro de Vinilos Infantiles, y verás cuantos de diseños que te ofrecemos.

Tags: , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑