tienda online de vinilos

Cómo decorar una habitación juvenil con motivos musicales

Ponle ritmo a tu decoración

Muchas más veces de las que parece la canción adecuada ayuda a resolver un problema. Puede relajar una situación tensa, animarnos cuando estamos de bajón o crear un ambiente agradable para un encuentro romántico. Además es una gran compañía en cualquier momentos del día a día como la ducha mañanera, el trayecto hacia el trabajo o el rato anterior a irse a la cama. Para mucha gente la música es su vida, por eso, si es tu caso o el del abonado a todo tipo de conciertos y festivales que tienes por hijo, esta entrada te va a interesar porque vamos a contarte cómo decorar una habitación juvenil con motivos musicales.

Entre los vinilos de Teleadhesivo de esta temática hay muchos modelos donde elegir. Desde un símbolo tan clásico de composición como la clave de sol, hasta un micrófono vintage, pasando por un regulador de sonido para subir el volumen al estilo retro.  No faltan tampoco otras imágenes melódicas de tiempos pasados como las cintas de cassette que había en todas las casas hace unos años o el aparato para escucharlas. Y, cómo no, un vinilo que es toda una declaración de intenciones musicales.

 

Vinilo adhesivo con la imagen de motivos musicales que es una de las ideas sobre cómo decorar una habitación juvenil.

 

Aunque para darle ritmo a la decoración de cualquier cuarto lo mejor es recurrir a los iconos de la música, esos compositores e intérpretes cuyas obras han saltado las barreras del tiempo y del espacio y cuyo carisma ha traspasado los escenarios. ¿Quién no recuerda, por ejemplo, a Freddie Mercury cantando en las Olimpiadas de Barcelona 92, o en los gamberrísimos vídeos de Queen? ¿Quién no ha bailado la mayoría de los éxitos de Michael Jackson o ha hecho de zombie siguiendo la coreografía más popular del rey del pop? ¿Y quién no reconocería las gafas de sol de fundador de The Beatles?

 

Jhon Lenon vinilo pared

John Lennon, músico y compositor  de la mítica banda de rock británica era también el alma mater del proyecto, su motor ideológico.  Lennon no sólo hizo canciones, sino historia y sus éxitos y los de su formación nunca pasarán de moda. Este vinilo decorativo se inspira en una instantánea en la que lucía una camiseta con la inscripción New York City.

Tampoco faltan opciones para los amantes de otros estilos musicales. Puedes decorar tus paredes con una imagen de Bob Marley y su peculiar estilismo capilar o con la fuerza y la energía que desprenden los ritmos de  AC/DC. O con algunas de las figuras más importantes del jazz. Y es que en tu casa el ritmo lo marcas tú. También en la decoración.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑