tienda online de vinilos

Últimas tendencias en decoración de oficinas

Mánten a la moda tu lugar de trabajo

A veces pasamos una gran parte del tiempo en nuestro lugar de trabajo. La oficina es casi nuestra segunda casa y hay épocas que estamos más allí que en nuestro propio hogar. Además, nuestras instalaciones son la primera imagen que ofrecemos a nuestros posibles clientes, por lo que es importante que sean discretas, elegantes y que no parezcan anticuadas.  Los vinilos adhesivos te permiten imprimir tu propio sello en la decoración y mantenerla siempre a la moda sin gastarte una fortuna. Así que atenta a las últimas tendencias en decoración de oficinas, por si te interesa hacer hacer algún camio en tu lugar de trabajo.

Las posibilidades son diversas dependiendo del sector en el que se inscriba tu actividad, aunque siempre hay clásicos que nunca fallan, como abrir una ventanita a lugares muy conocidos de grandes ciudades del estilo de Nueva York. Un paisaje sugerente y luminoso también es una apuesta segura, igual que una imagen de una playa paradisíaca a la que nos gustaría escaparnos cuando estamos trabajando.

¿Otra opción? Utilizar los iconos más propios del material de oficina aunque, eso sí, siempre de forma llamativa y vistosa, como esta de abajo.

Mural de lapices de colores

O también se puede recurrir al humor. Trabajar es muy duro así que más vale enfrentar cada jornada laboral con la mejor de las actitudes posibles. Eso no implica que no seamos conscientes de las grandes verdades de la vida, como que el  proceso evolutivo nos ha llevado de nuestro antepasado el mono al hombre permanentemente encadenado al teclado de un ordenador. O también podemos recordar que hasta las estrellas más famosas de Hollywood se merecen una pausa laboral para el almuerzo, al estilo de la  mítica foto de Carles C Ebbets, “Lunch a top a Skyscraper”.  Y es que en esta versión en vinilo de esta conocidísima imagen se ha sustituido a los obreros por figuras de la relevancia de Clark Gable, Charles Chaplin, Gary Cooper, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe, Elvis Presley, James Dean, Steve McQueen o Alfred Hitchcock.

Los vinilos adhesivos son luna de las últimas tendencias en decoración de oficinas, como este con la imagen de actores famosos durante el almuerzo.

Lo que tampoco viene mal en ninguna oficina del mundo es un poco de organización porque hay muchas cosas que hacer y poco tiempo, así que cualquier elemento que nos ayude a poner orden siempre es bienvenido. Por eso un calendario organizador en formato pizarra es la combinación ideal de utilidad y estilo en la decoración.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑