tienda online de vinilos

¡La decoración retro ha vuelto!

La decoración retro podría ser ese no sé qué que crees que le falta a tu casa o a tu negocio. Hoy te traemos algunas claves para dominar este estilo.

Desde hace un tiempo parece que un sentimiento generalizado de melancolía se ha extendido por todo el mundo. Aunque parece más evidente en el sector del cine y la televisión, la añoranza por los viejos tiempos se cuela también en las tendencias de decoración. Para tu casa o para tu negocio, la decoración retro es una opción sumamente interesante cargada de personalidad.

¡Los colores! Cuantos más, mejor.

En todo estilo de decoración, uno de los elementos que más marca la diferencia es el empleo del color. Para la decoración retro, utiliza muchos colores combinados , preferiblemente naranjas, amarillos y verdes y azules. Para tus cocinas y baños, los azulejos coloridos son una opción perfecta.

 

Colores retro. Vinilos de azulejo

 

¿Quién dijo simetría?

En la decoración retro predominan las formas redondeadas y desiguales. Búscalas en tus muebles y, por qué no, en la decoración de tus paredes. Una tendencia muy típica de los años 50, 60 y 70 era la utilización de papel pintado para cubrir las paredes. ¿Por qué no simular ese papel pintado aplicando vinilos de formas?

 

Formas retro. Circulos. Vinilo decorativo

 

En decoración retro, los accesorios son la clave

La clave del estilo de decoración retro está en los elementos de la decoración. Lámparas, cuadros y otros elementos, darán a tu casa un look salido de otra época muy auténtico. Pero como encontrar aparatos electrónicos de antiguos puede ser algo engorroso ¿qué te parece este trampaantojo de un teléfono antiguo? Da el pego ¿verdad?

 

 

Decoración retro. Vinilo trampantojo.

 

¡No sin mi radio!

Algo que no puede falta en una auténtica habitación retro es ¡una radio antigua! Y si quieres lo mejor de lo mejor, una Jukebox Wurlitzer 1015 es lo que estás buscando. Nos encantaría poder ofrecerte una de las de verdad, pero con una como esta conseguirás, casi, el mismo efecto.  Aunque, por desgracia, no suenan.

Jukebox radio retro decoración vinilos

 

Estos son nuestros consejos sobre cómo dar a tu casa o negocio un toque retro muy interesante. Si te interesa el tema, puedes consultar aquí información más detalla.

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑