tienda online de vinilos

Decoración Veraniega con Fotomurales

Este verano, puedes transportar tu casa a cualquier lugar del mundo con nuestros consejos de decoración veraniega. Da igual si lo tuyo es estar en la playa, a la vera del mar tomando el sol, si prefieres las largas excursiones por bosques y montañas o si eres un trotamundos a quién le encanta hacer turismo. Nosotros tenemos las ideas que te hacen falta para transformar cualquier habitación en un lugar de escapada vacacional.

Escapada a la playa

Nada se compara con la sensación de estar junto al mar. Muchos soñamos con la posibilidad de viajar a alguna playa tropical y relajarnos en una tumbona bajo una palmera o refrescarnos en el agua azul turquesa. Si este es vuestro plan ideal, os proponemos llevarlo a vuestra casa, con ayuda de uno de nuestros fotomurales de paisajes de playas. Su detallismo aporta sensación de amplitud, luz y la sensación de estar verdaderamente a la orilla del mar. Utilizad colores arenosos y azules. Añadid algo de decoración playera con conchas y caracolas y elementos de madera. Y para destacar, podéis incluir un ambientador con aroma a mar y un hilo musical con el relajante sonido de las olas.

 

decoracion veraniega playa tropical fotomural

¡Bienvenidos a vuestro oasis particular!

Ruta de montaña

Si lo que más os gusta es alejaros del calor y de la gente y subir a las pacíficas montañas, también tenemos unas cuantas ideas para que no tengáis que esperar a las vacaciones. Colocad un fotomural de naturaleza, con un paisaje de campo o de montaña. Decorad la habitación con tonos de madera oscura, piedra y pizarra y no os olvidéis de la vegetación. Si os rodeáis de plantas y flores, el ambiente se llenará por sí solo del aroma vegetal. Sino, tenéis la opción de emplear un ambientador. Para el toque extra, podéis emplear un hilo musical con sonidos de naturaleza, como cantos de pájaros y ríos.

 

decoracion veraniega Lago y montañas fotomural

¡Habrá que ver quién se atreve a sacaros de casa!

 

La vuelta al mundo

Si a vosotros eso de estar alejados del mundo no os motiva y lo que os apetece es salir a recorrerlo, os sugerimos algunas ideas para que podáis traeros vuestros rincones preferidos a casa. Un fotomural con vistas de vuestra ciudad favorita traerá agradables recuerdos a vuestra mente. Tenéis incluso la opción de colocar trampantojos para crear terrazas y ventanas ilusorias que os darán la impresión de que ya estáis allí. Después, solo es cuestión de adaptar la decoración de la habitación al estilo tradicional de ese lugar. Por ejemplo, si la ciudad de tus sueños es París, pinta tus paredes de blanco y asegúrate de contar con los elementos tradicionales del estilo parisino como candelabros, espejos grandes, sillas antiguas y sofás de terciopelo.

 

Decoración Veraniega Terraza en París Fotomural

¡Como si de verdad estuvieseis allí!

 

Estas son nuestras recomendaciones para que podáis llevar vuestras vacaciones ideales a vuestra casa. ¿Se os ocurren más ideas? No dudéis en dejárnoslas en los comentarios y en nuestras redes sociales.



2 Responses to Decoración Veraniega con Fotomurales

  1. Buenos días
    Quisiera saber si para darme un presupuesto sobre un mural, y diciendo lo que quiero es gratis.
    Tengo tienda de decoración-reformas integrales .
    Mi empresa se llama Lourdes Barberan, estoy en la calle cuenca 104 y lo quiero para la decoracion de la exposición de una cocina, y ya que trabajo en Agosto, me gustaría hacerlo este mes.
    Espero su contestación, gracias

  2. Teleadhesivo says:

    Hola Lourdes. En nuestra página web puedes encontrar los precios de todos nuestros productos en función del tamaño que necesites. Si lo que quieres es un fotomural personalizado, puedes pedir presupuesto sin compromiso aquí: Fotomurales personalizados Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

Volver a arriba ↑