tienda online de vinilos

Su sueño comienza aquí.

Una de las cosas que aprendí durante el instituto y que me llamó mucho la atención fue como el marketing ha ido ganando terreno en las empresas y usando sus técnicas para aumentar las ventas de los productores.

 Su sueño comienza aquí.

Recuerdo la definición que nos explicaban: el marketing es el área que se encarga de convertir en necesidades reales las necesidades potenciales. O, lo que es lo mismo, crearnos el deseo de tener algo o hacer que nuestros caprichos se conviertan en necesidad.

Años después revisando la documentación que una gran empresa había entregado a una pequeña que había acudido de excursión leí en la descripción de sus departamentos que el de marketing se dedicaba a “informarnos de que ellos disponían de esos productos que nosotros necesitábamos”.

 Al margen de cuestiones morales tú y tu negocio  necesitáis aumentar el número de ventas e ingresos y sus productos ofrecen bienestar, viajes, belleza,…artículos de consumo que no son de primera necesidad.

Pues el marketing lo es todo y si tú invitas a tu cliente a vivir su vida de ensueño gracias a lo que tú le ofreces hrás un favor a él y a ti. Coloca este vinilo y comienza a anunciarle que su sueño comienza aquí.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑