tienda online de vinilos

Lapiceros y pinturas ordenados.

Si tienes una guardería o colegio; también si tu negocio es una papelería o librería este vinilo te vendrá genial para que todos los lapiceros y pinturas estén ordenados.

Hay muchos comercios, incluidas papelerías y librerías que se han sumado a la moda del autoservicio. El cliente puede pasear por la tienda a su antojo y ver todos los productos. Cuando se trata de productos de papelería yo creo que recurrir al autoservicio es la mejor decisión porque este tipo de artículo son muy tentadores. Cuando debemos pedirlos a un dependiente solo pedimos lo que hemos ido a buscar y necesitamos, pero si nos paseamos por un sin fin de botes llenos de rotuladores, lápices, portaminas, bolígrafos…a cada cual más original y vistoso seguro que en alguno caemos en la tentación y lo compramos. Además su precio ayuda a que finalmente nos demos ese pequeño capricho.

Lapiceros y pinturas ordenados.

Si lo tuyo es una guardería colocar este vinilo en una de las paredes también es una muy buena opción ya que así animaras a todos tus pequeños alumnos a recoger las pinturas y colocarlas donde ya no cabrá duda que deben ir: junto a la

imagen gigante de pinturas. Es una idea genial.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑