tienda online de vinilos

Like us on en tu negocio

Ya eres internacional con Like us on en tu negocio

Hoy en día es fundamental estar en internet pero ya no solo en nuestro idioma, el español; el inglés es fundamental para estar en el mundo y más aún en internet. Ya no basta con tener un perfil o una web, algo que también es imprescindible. Ahora hay que estar en las redes y en multi idioma, si tienes un bar irlandés o un local muy frecuentado por turistas no puedes olvidarte de hacerles partícipes de tus redes en el idioma más usado para comunicarse.: el inglés. Es fundamental que además nuestro perfil, biografía, etc. Tengan movimiento que haya una actividad diaria. En ellas podemos informar de nuestros servicios, ofertas del día, actuaciones, eventos, días especiales, rebajas,…lo que queramos promocionar en nuestro local y negocio.

vinilos-decorativos-like-us-on-facebook

Pero además podemos aprovechar para compartir noticias nacionales e internacionales o eventos que resulten interesantes a nuestra clientela favoreciendo que participen de nuestro perfil y acudan a él para informarse de sus hobbies…ya de paso echarán un vistazo a nuestro género o a nuestras ofertas y promociones.

Con este vinilo no hay escapatoria, nuestros clientes sabrán con un solo vistazo donde deben buscarnos en Facebook sea cual sea su idioma. Con este vinilo de nuestra página de facebook sabrán donde deben seguirnos. Hay que aprovechar el tirón de las redes sociales como una oportunidad de negocio adaptando nuestro local a ellas. Puedes colocar el vinilo en el escaparate, en la barra, en alguna pared o incluso en las mesas. ¡No te despistes y entra en la red!

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑