tienda online de vinilos

Caballero medieval

Un nuevo amigo para jugar, un Caballero medieval

Especialmente recomendado para un parque de juegos este vinilo de caballero medieval. A lomos de su caballo tal vez tenga que vengar alguna afrenta o mirar por el honor de su amada  princesa.  Es uno de los mejores vinilos que podemos encontrar para representar una zona de juegos relacionada con esta temática.

Ellos se sentirán en un auténtico castillo medieval. A veces en algunos lugares de España hay centros de interpretación cercanos a excavaciones, museos o castillos medievales que incluyen actividades para niños. Esta decoración para recrear el entorno sería genial.

vinilos-infantiles-principe-valiente

Su armadura, escudo y espada tan medievales hacen de este caballero el personaje más característico de los cuentos de hadas con  castillos de época de medieval . Un auténtico héroe para los niños.  A los peques les encanta jugar a caballeros y dragones, a guerrear sobre caballos y espada en mano. Ellas adoran ser princesas. Te proponemos poner a disposición de tus pequeños clientes algunos disfraces de caballero a mano: corazas, espadas de plástico o goma espuma,…así se sentirán auténticos protagonistas de su historia.  Decorar cualquier parque o centro de juegos infantil, o una zona de él, con esta temática será un acierto seguro porque ellos se sentirán efectivamente  en un contexto fantástico.

No hay forma más barata, cómoda y rápida de transformar nuestro lugar de juegos en un entorno mágico donde ellas serán princesas, ellos caballeros y nosotros los creadores de este cuento de hadas. Los papas estarán encantados y los pequeños más aún.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑