tienda online de vinilos

Créales su propio “espacio”

Si no sabes como decorar la habitación del peque o los peques de la casa ves a lo seguro: créales su propio “espacio”, su espacio exterior. Coloca ovnis, naves y cohetes. Si a ellos ya les gustan los medios de transporte tradicionales (coches camiones, autobuses, aviones) cuando ven videojuegos o películas en las que salen este tipo de artilugios se vuelven locos y ya se imaginan a sí mismo vestidos de astronautas y luchando contra seres de otras galaxias. Créales un auténtico escenario de película. Una idea genial es pintar la pared de azul marino, emulando el color del espacio sideral (mejor que el negro) y déjale que flote en su espacio sin gravedad mientras salva a la galaxia de los ataques alienígenas.

 El resto de la decoración puede ser sencilla porque estos vinilos ya le habrán dado el toque infantil y simpático a la habitación. Recuerda que puede colocarse también sobre muebles y puertas.

 Estos vinilos de cohetes y ovnis  encantarán a tu hijo o a tu hija. Si además el resto de la decoración de la habitación sigue este estilo con cortinas llena de pequeños seres verdes o una colcha llena de estrellas quedará sencillamente genial. Si lo que ocurre es todo contrario, que tienes un mobiliario tradicional podrás darle el toque infantil y al gusto del pequeño.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑