tienda online de vinilos

Decorar un Room Escape con vinilo

Hace apenas un año muy poca gente había oído hablar de las Room Escapes en España. Sí en ciudades grandes como Barcelona o Madrid, pero apenas en otras ciudades más pequeñas. Y hoy es mucha la gente aficionada a las salas de escape en todo el país. Se trata de una actividad verdaderamente divertida, entretenida y que supone un reto de lógica e intuición para todos los participantes.

Nosotros hemos probado ya varias y encontramos que cada una que visitamos es diferente en sus ambientaciones, decoración, nivel de dificultad etc. Pero todas ellas tienen en común el tremendo empeño de sus propietarios y propietarias, quienes han apostado por un formato nuevo y sorprendente que por el momento está resultando ser de lo más prometedor.

Decorar Room Escape con vinilo

Decorar sala de escape

Hablando con los dueños de las Room Escape se contagia esa emoción de abrir un primer negocio y de quererlo hacer lo mejor posible. También es lógico tener que apretarse el cinturón en las primeras etapas para garantizar la viabilidad del negocio a largo plazo, por lo que queremos escribir este artículo para daros a conocer el vinilo decorativo como opción muy apropiada para las Room Escape. Tanto para la ambientación de las salas de juego, que además siempre resulta ser muy detallada con elementos decorativos reales, sino quizá para las zonas comunes, logotipos de empresa, señalética, escaparates etc.

En las salas de juego, el vinilo decorativo también puede ser usado con los mismos fines o incluso para números en vinilo, paredes con pintura simulada en vinilo (es muy rápido colocar un vinilo que simule algo escrito en una pared y siempre va a quedar bien) etc.

En señalética, para marcar con vinilo las puertas de acceso a baños, salidas… puede ser muy útil. Y también puede ser ideal en forma de frases, que pueden ser personalizadas en color, texto, fuentes, tamaño etc. colocadas en cualquier lugar de vuestra Room Escape. Como las temáticas de las mismas son tan variadas, yendo del misterio al terror, pasando por contextos históricos las opciones son múltiples y realmente interesantes.

Vinilo huellas Room Escape

Decoración de una Room Escape con vinilo decorativo

Otra opción muy interesante es la de decorar paredes enteras de las salas de escape con fotomurales personalizados en los que vosotros podéis enviarnos la fotografía que deseéis (o seleccionarla de catálogos online como Fotolia) y tener rápidamente montado la imagen en la pared que deseéis. Esta opción es perfecta para los fondos de los photocall de las salas de escape, junto con un logotipo de las mismas integrado.

Decorar Room Escape con fotomural adhesivo

Ya veis que las posibilidades del vinilo de pared para decorar Room Escape son muy diversas, resultando ser el vinilo un material económico y muy sencillo de colocar. Mientras tanto, nosotros seguiremos divirtiéndonos con las innumerables opciones que hay disponibles ahora mismo en España. ¡Y las que vendrán! ¡Nuestra enhorabuena y agradecimiento por vuestro trabajo en las Salas de Escape!

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑