tienda online de vinilos

Fotomurales de Madrid

Comenzamos hace unos días una serie de artículos en el blog, dedicados a la decoración de habitaciones o espacios profesionales de diversa índole con fotomurales de ciudades concretas. El primer lugar lo ocupó la Alhambra de Granada y hoy le toca el turno a la capital, Madrid.

Los fotomurales son los grandes aliados a la hora de decorar una habitación de forma rápida y muy económica, ya que permiten cubrir grandes superficies de espacios y dotar a las estancias de una personalidad única. Las ventajas las hemos enumerado en muchas ocasiones en este mismo blog, pero no está de más repetir que entre la economía, la facilidad de colocación y la versatilidad, difícilmente encontremos en el mercado un artículo mejor para personalizar una estancia y en este caso además, para tematizarla de arriba a abajo con un leitmotiv: la ciudad de Madrid.

Fotomural 4 torres Madrid

Hemos recopilado los iconos más representativos del Madrid del siglo XXI en lo que a arquitectura se refiere para realizar una lista que pueda servir de guía a la hora de buscar edificios, esculturas, calles, plazas o avenidas que sean fácilmente relacionados con Madrid. Así, será muy sencillo realizar búsquedas de imágenes en bibliotecas especializadas online donde os será realmente sencillo dar con esa imagen que andáis buscando. Por precios muy económicos encontraréis verdaderas obras de arte susceptibles de convertirse en imponentes fotomurales.

Nos parecen especialmente relevantes estos elementos:

  • Gran Vía de Madrid
  • Plaza Mayor
  • El Retiro (estanque y Palacio de Cristal)
  • Las 4 torres Business Area
  • Las características Torres Kio
  • La Puerta de Alcalá
  • La Cibeles
  • Neptuno
  • El edificio del ayuntamiento de Madrid
  • La Puerta del Sol
  • La Almudena
  • Plaza de Oriente

Y como siempre, nos dejamos muchos y muy bonitos edificios y rincones, pero intentamos listar los que de un vistazo puedan ser relacionados con Madrid por propios y extraños.

Una vez localizadas las imágenes que más nos gusten para decorar esa habitación, ese bar, restaurante, hall de despacho etc. con aire madrileño, tocará decidir las ubicaciones concretas y si queremos realizar en estas imágenes algún tipo de modificación. Hoy os traemos muchos ejemplos en los que se ha optado por la colocación de imágenes en blanco y negro, puesto que de esta forma encajan con mayor facilidad en todo tipo de ambientes.

Fotomural Palacio de Cristal, Retiro de Madrid

Otro tipo de modificación que suele hacerse es un recorte, ya que es verdaderamente complicado que la imagen original encaje a la perfección con la superficie de colocación prevista. Es un buen momento entonces de seleccionar y encuadrar con estilo la parte de la imagen de Madrid que no puede faltar en la decoración.

Y una vez hecho esto, cuando hayamos producido el fotomural y lo hayamos enviado a vuestra ciudad, quedará únicamente colocarlo, tarea sencilla si deseáis hacerlo por vuestra cuenta e igualmente transferible a los muchos profesionales del sector de la pintura que encontraréis en vuestra zona. Si tenéis dudas, tan fácil como preguntarnos.

Fotomural edificio Ayuntamiento de Madrid

Fotomural Gran Vía Madrid

Así pues, tener en la pared que deseéis un bonito fotomural de Madrid, es más fácil que nunca con Teleadhesivo.

Y además, os hacemos parte de los deberes buscando imágenes por vosotros. Pinchando en la siguiente imagen encontraréis miles de imágenes de las calles de Madrid. Localizad vuestra o vuestras preferidas y contactad con nosotros para que os preparemos un increíble fotomural. ¡Os esperamos!

Imágenes de Madrid en Fotolia

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑