tienda online de vinilos

La cocina italiana

Tus orígenes italianos te delatan. Amante de la cocina de tu tierra te has lanzado a decorar tu cocina, pero eso sí con un aire  italiano inconfundible. Botes de cristal llenos de pasta en todas sus formas, especias, hortalizas, verduras,… un sin fin de colores y olores invaden este sagrado espacio. Ahora andas como loca o loco buscando como rematar esa decoración, las paredes desnudas piden a gritos un detalle que complete la decoración. Todo te parece que sobrecarga el espacio y quita protagonismo a lo verdaderamente importante, los ingredientes.. En primer lugar debes pensar si buscas un estilo informal o formal, familiar o minimalista. En función de eso coloque mesas más grandes o más pequeñas más juntas o menos. Prueba a poner este vinilo, sencillo y discreto, sin grandes imágenes ni colores estridentes y muy muy italiano.

 La cocina italiana

De esta forma añades a tu cocina el detalle que te falta sin dejar de lado la temática que predominada: la cocina italiana presentando diferentes nombres de  platos de pasta, arroz, patata,…cocinados con el toque  mediterráneo e italiano de la albahaca, el pesto, los tomates,…abrirá el apetito de tus invitados sin ninguna duda.

El resto de la decoración puede ser discreta, no necesitas muchos más ha quedado claro tu origen y tu cocina. Un detalle que me gusta recordar siempre en las cocina, para aquellos que disfrutan cocinando es la  iluminación.  Es importante disponer de un espacio para cocinar iluminado que te permita trabajar cómodamente sin agotar la vista y pudiendo apreciar toda la intensidad de los productos que tenemos entre manos.

Un detalle muy simpático, como buen italiano o italiana es que incluyeses sobre tu encimera una máquina para elaborar pasta casera. Si quieres cautivar definitiva e irremediablemente a tus amigos y familiares cuando les invites  comer unos spaghetti olvida los del supermercado prepara tú la masa y elabora unos ricos spaghetti frescos con salsa de tomate casera.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑