tienda online de vinilos

París, su monumento más emblemático, su música y sus jardines

Que París es conocida como la ciudad del amor ya lo sabemos. Pero además es el país de la gastronomía y las pastelerías. Tú, en tu negocio especializado en productos franceses pueden proponer un mini paseo por su local recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad y asociando a cada uno de ellos unos productos u otros.

La primera parada es, como no, la Torre Eiffel.  Desde ella se tiene unas vistas espectaculares y  es un sitio ideal para visitar en pareja. ¿Porqué no colocas al lado una cajas de bombones, dulces, croissant, crepes,…? Este tipo de cosas que suelen disfrutarse en los momentos más relajados de nuestra vida.

Puedes continuar el tour por los  Jardines de Trocadero o en la Torre de Montparnasse. Da a conocer algunos de los románticos puentes que posee la ciudad como el Pont Neur o el Pont des Art. Por supuesto los Campos Elíseos son parada obligatoria.

París, su monumento más emblemático, su música y sus jardines

Así hasta completar una singular visita que hará las delicias de quien visite tu tienda. Los productos franceses son de una altísima calidad y suelen comprarlos auténticos gourmets por lo que la decoración de tu local debe ir encaminada a satisfacer a este tipo e público. Una decoración elegante, sencilla, sin estridencias y captando lo mejor de París, su monumento más emblemático, su música y sus jardines.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑