tienda online de vinilos

Cars en su cuarto

Nuestros hijos viven en un mundo donde sus necesidades reales se confunden con las impuestas por el marketing. Los productos de consumo familiar o infantil han ganado terrenos a otros porque en un hogar con niños el poder de decisión en las compras de los más pequeños es mucho mayor de lo que creemos y desearíamos.

Saber ponerse en su lugar es el trabajo de los profesionales de este sector. Los padres deberán en cambio saber manejar las situaciones y controlar el deseo constante de tener más y más productos. Establecer y decidir lo necesario y no sucumbir a sus caprichos.

No obstante, debemos ser conscientes de cómo es la sociedad en la que estamos inmersos, intentar alejarles de ella puede hacer que se sientan excluidos. El colegio es una competición diaria y los peques hablan de la última película de Disney o el último juguete de moda.

fotomurales-cars

Racionar el acceso a todo esto tipo de cosas es trabajo de la familia. Podemos controlarlo pero evitando que se conviertan en pequeños clientes insaciables.

Una decoración con mural de Cars, una de las películas infantiles más famosas hará las delicias de los más pequeños. Divertidos y tiernos dibujos para nosotros pueden ser aburridos y ñoños motivos decorativos para ellos. Porque ellos también son modernos y actuales, sus gustos cambian y varían al dictado de la moda. No ojean Elle pero si ven televisión y cine; debemos adaptarnos a sus preferencias.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑