tienda online de vinilos

Aprende con Teleadhesivo. Fotomurales y vinilos educativos

La vuelta al cole siempre ha sido una fecha marcada en el calendario por todas las familias. Acaba el verano y los más peques de la casa tienen que empezar a ir dejando todo preparado para ese día tan señalado.

Uniformes, libros, mochilas, material escolar… un sinfín de cosas necesarias para que la vuelta al cole sea completa.

Pero además de estas compras escolares, los niños también tendrán que ir repasando los conceptos dados en el curso anterior.

Por eso, el blog del mes lo vamos a dedicar al aprendizaje con Teleadhesivo, ya que sí, es posible aprender con vinilos y fotomurales divertidos en las paredes de los cuartos de los pequeños de la casa o en las aulas de las escuelas. ¿Queréis saber cómo? ¡Empezamos!

Mapamundi infantil

Un clásico. Con este fotomural de un mapamundi infantil los niños podrán ir aprendiendo de manera divertida cuales son los diferentes continentes, los diferentes océanos o donde hay zonas montañosas en el planeta tierra.

Al fotomural le acompañan dibujos de animales, de plantas, montañas o incluso dibujos de barcos y aviones. En la página web existen diferentes mapamundis, por ejemplo, uno con los nombres de todos los países, otro dedicado a los animales de cada continente o incluso uno con los nombres de los diferentes continentes y océanos que existen alrededor del mundo. ¡Elige el que más te guste!

mapamundi-infantil

Abecedario infantil

Si lo que estas buscando son ideas para decorar las aulas de infantil, también te podemos ayudar. Es en esta época cuando los niños tienen que aprender los conceptos básicos, como los números, los colores, los días de la semana o las letras del abecedario.

En la imagen podemos ver un vinilo decorativo compuesto por todas las letras del abecedario, con un diseño infantil y diferentes colores pastel, que harán que el vinilo no desentone con la habitación en la que este colocado.

Además, a cada letra le acompaña un dibujo de algún animal, comida u objeto que empiece por la letra junto a la que está. Por ejemplo, junto a la letra A esta el dibujo de un árbol, con la letra B un barco o con la letra C un conejo. De esta manera les resultará mucho más ameno y divertido, a la vez que educativo aprenderse las letras, y facilitará la labor de la maestra.

letras-del-abecedario

Tablas de multiplicar

A quién no le ha costado en su día aprenderse las tablas de multiplicar. Siempre existe algún truco que te ayuda con la tarea, pero lo más común es repetirlas una y otra vez hasta que se te quedan y ya las dices de memoria.

Para ayudar a los niños con las multiplicaciones, en Teleadhesivo tenemos un vinilo con las tablas de multiplicar, desde la tabla del uno hasta la tabla del diez. A esto súmale los diferentes colores de cada tabla, que harán que el diseño sea más visual.

Puedes elegir que las tablas estén de manera horizontal, es decir, en una sola fila o que estén en dos filas y cinco columnas.

tablas-de-multiplicar

Vinilos musicales

Igual de importante son las clases como las actividades extraescolares. Los deportes ayudan al crecimiento físico y mental de los niños, la música ayuda a estimular las capacidades cognitivas y a mejorar las capacidades de expresión o incluso actividades de voluntariado, que ayudan a adquirir ese sentido de compromiso y de ayuda a los demás.

Por eso también es muy importante motivarles en este aspecto. Os pueden ayudar diseños como el de la imagen, de una partitura con notas musicales, vinilos o fotomurales deportivos o incluso dibujos de personajes conocidos por vuestros hijos, de superhéroes o superheroínas, que hacen el bien y ayudan a las personas más necesitadas.

vinilo-musical

Y hasta aquí el blog de este mes. Si queréis ver más ideas y diseños para la vuelta al cole, en nuestro perfil de Instagram estamos subiendo una publicación diaria durante este mes y en nuestro perfil de Pinterest hemos actualizado el tablero de vinilos educativos y hemos creado uno nuevo de vinilos para la escuela.

¡Ánimo con esa vuelta al cole! ¡Nos vemos el próximo mes!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑