tienda online de vinilos

Coordenadas GPS de casa para decorar paredes

Hoy son muchas las propuestas que tenemos a nuestro alcance para decorar nuestra casa: muebles, pintura, iluminación, artículos decorativos de todas clases y, por supuesto, vinilos para decorar paredes.

Sin embargo, ocurre con cierta frecuencia que es difícil dar con algo realmente personal y único. Una idea que nos represente e identifique de forma genuina y con la que podamos alejarnos de propuestas de decoración generalistas.

Esta vez os traemos una idea de lo más sencilla con la que buscamos precisamente esto: dotar a cada hogar de un signo de distinción exclusivo. Y lo hacemos mediante la combinación de vinilos para que podáis encontrar la inspiración rápidamente.

Como muchos ya sabéis, TeleAdhesivo.com pone a disposición de los clientes una herramienta con la que personalizar textos en vinilo. Y por si no habíais reparado en ello, ¡las aplicaciones son infinitas!

Lo que os vamos a enseñar hoy es a decorar cualquier estancia de vuestra vivienda combinando vinilos del catálogo de la tienda online con texto en vinilo que vamos a personalizar con las coordenadas GPS de la vivienda (o local, trabajo etc.) de cada uno. Es sólo una idea, así que podéis partir de esto y llegar a combinaciones de lo más creativas. Tenéis un amplio catálogo por explotar 🙂

En primer lugar, vamos a descubrir cuál es la coordenada GPS de nuestra vivienda, para lo cual entraremos en la web www.coordenadas-gps.com y seguiremos los siguientes pasos:

  • En el mapa nos desplazamos al punto del que queramos saber su coordenada. (Podéis hacer zoom para ser más precisos)
  • Una vez que estéis encima de vuestra casa, haced clic, y veréis que se rellenan las coordenadas en el lateral izquierdo de la pantalla
  • Nos interesan las GSM (grados, minutos y segundos), ya que quedarán más estéticas
  • Las anotamos de la siguiente forma (echad un ojo a la imagen): 40º24’58.849”N 3º42’13.537”W

Obtener Coordenadas GPS

Éstas son las coordenadas elegidas, en formato grados, minutos y segundos. Podéis probar su funcionamiento buscándolas directamente en Google como hemos hecho en esta búsqueda de ejemplo.

Una vez que las tengáis, debéis entrar en la herramienta de Texto en vinilo de TeleAdhesivo y poner exactamente lo mismo. Podéis seleccionar tamaño, color, estilo de fuente etc. Es muy importante que escojáis fuentes que incluyan los símbolos (º ‘ “) ya que en caso contrario no se incluirán con el vinilo. Si en la vista previa que veis aparecen, perfecto. Aseguraos de que en esta vista previa aparece todo como os gusta y en caso contrario, cambiad de fuente hasta que deis con una que muestre todo correctamente. En los ejemplos incluimos los tipos de letra que hemos utilizado y su tamaño, para que lo tengáis más fácil 😉 Además, podréis cortar con tijera el vinilo de forma que será posible ponerlo en dos líneas si así lo deseáis, como veis en los ejemplos.

Una vez tengáis esta parte clara, podéis realizar el pedido y estudiar diversas opciones de combinar estos textos con otros vinilos decorativos que queden bien. Tenéis varios elementos cartográficos en esta sección. Y como sugerencia, también podéis combinarlo con cualquier otro diseño del catálogo como mapas, más elementos de texto personalizado o cualquier otra opción. ¡Dejad volar la imaginación!

Por ejemplo, aquí tenéis una opción elegante y sencilla. Podéis encontrar el vinilo “Home, sweet home” pinchando en la imagen:

Decorar con coordenadas GPS en viniloUna opción divertida para cinéfilos. Combina el texto en vinilo personalizado con el dedo señalando y por otro lado el vinilo del teléfono:
Decorar con coordenadas GPS en viniloUna opción con vinilo de veleta para los que quieran orientarse mejor:
Decorar con coordenadas GPS en viniloY por último, para los que quieran dejar claro que una vez cruzado el umbral, hay que respetar las normas. Vinilo “Mi casa Mis normas”:
Decorar con coordenadas GPS en vinilo

Tableros relacionados en Pinterest

¿Alguna otra idea para decorar con coordenadas GPS? ¡Cuéntanoslo en comentarios, estaremos encantados de tener nuevas propuestas!

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑