tienda online de vinilos

Pegatinas de banderas: a lo Sheldon Cooper

En TeleAdhesivo compartimos la pasión de Sheldon Cooper por las banderas. Bueno, no nos divertimos tanto como él, como para llegar a hacer un programa o podcast con la temática “banderas”, pero sí tenemos muchas, pero que muchas pegatinas de banderas en nuestra tienda online.

 bandera pirata

Y es que son muy demandadas para todo tipo de usos: desde la decoración del coche o moto con banderas, hasta para decorar pequeños elementos, como carpetas, a grandes superficies como escaparates. Las aplicaciones son muy elevadas y evidentemente, cada uno opta por la bandera que mejor le representa o que aporta a él o ella un simbolismo especial. Porque, después de todo, las banderas son símbolos.

Las banderas se usan para identificar a personas o grupos de personas, además de ser útiles para usarlas como señales en el ámbito marítimo o incluso en las playas en la actualidad, donde indican riesgos potenciales para los bañistas.

 balón con la bandera de portugal

En cuanto a personas o grupos de personas, tenemos en la actualidad banderas de países vigentes en la actualidad, otras banderas que han quedado desactualizadas por representar a países ya no existentes e incluso banderas que representan a otros colectivos, como la pegatina de la bandera gay o LGBT.

 pegatina de la bandera gay o LGBT

Su soporte original era la tela y comenzó a usarse en Europa en la época de la conquista musulmana, aunque ya antes los legionarios romanos las usaban en otros soportes para identificar a sus tropas. En la actualidad, la bandera nacional vigente más antigua es la de Dinamarca (fondo rojo y cruz cuadrada blanca).

banderas de paises para coches y motos

En nuestra tienda online podéis encontrar distintas banderas adhesivas tanto en formatos grandes (vinilos de pared) como en pegatinas en formatos más pequeños, entre las que encontraréis banderas de diferentes países (las más demandadas), autonomías, diferentes simbolismos etc. A continuación os dejamos el tablero de Pinterest en el que vamos recopilando todos nuestros diseños de banderas y el cual actualizamos tan pronto como incorporamos nuevas banderas al catálogo.

Tablero Pinterest de pegatinas de banderas

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑