tienda online de vinilos

Buenos hábitos alimenticios: frutas en la cocina

Una dieta equilibrada con decoración de frutas en la cocina.

Ya en otras ocasiones he hablado de lo importante que es concienciar a los más pequeños de una buena alimentación y crear buenos hábitos alimenticios. A veces esta educación es más ausente en los padres que en los peques. Si eres un profesional que se dedica al trabajo con pequeños en guarderías o colegios este tipo de vinilos adornando la sala comedor o incluso la cocina ayudaran a ofrecer una imagen amigable de las frutas.

Buenos hábitos alimenticios

La pereza para pelarlas, el tacto, mancharse las manos,…son algunas de las excusas que los mas pequeños ponen para no consumir este tipo de productos. Como decía, excusas, en nosotros está crear el hábito de consumirlas de forma diaria. Al principio es difícil pero podemos hacer juegos y practicar la imitación con otros alumnos que sí que las comen sin problema.

Por nuestra parte te ofrecemos colocar este vinilo que puede ayudarte cada vez que introduzca una fruta nueva de las que aquí aparecen y hacerla más cercana y simpática para los peques además de ayudar a aprender los nombres y sus colores.

Te deseamos la mayor de las suertes porque si hay un trabajo difícil es el de la comida y los niños que suelen resistirse con todas sus fuerzas a consumir alimentos que no “les convencen”.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑