tienda online de vinilos

Navegando en "Ideas para la cocina" Categoría

Vinilo floral para decorar una nevera

06 julio 2016 | por Teleadhesivo

Hoy, queremos mostraros otras posibilidades de decoración para nevera, esta vez con vinilos florales, con los que podéis conseguir resultados sorprendentes y cuya instalación igualmente resulta muy sencilla, al tratarse la nevera de un material idóneo para la colocación de vinilo decorativo.


5 propuestas con vinilo Arte Pop para tu nevera

22 junio 2016 | por Teleadhesivo

En ocasiones, con un pequeño detalle pueden producirse grandes cambios, grandes efectos. De eso os queremos hablar hoy, de cómo, con un sencillo vinilo colocado en el tamaño y color adecuados podéis conseguir un cambio de aire en vuestra cocina. Lo que os proponemos es dar un aspecto renovado a vuestra cocina colocando un vinilo decorativo sobre vuestra nevera. Ya veis, fácil y económico. ¡Y los resultados son de lo más resultones!


Da un aire diferente a tu cocina decorando tu nevera

27 diciembre 2015 | por Aitor Domingo

La cocina es uno de los lugares absolutamente imprescindibles dentro de nuestro hogar. Sin ella una casa no podría considerarse como tal. Es allí, ya no solo donde preparamos nuestras comidas sino que también puede convertirse en un confortable lugar de encuentro entre los miembros de la familia. Desayunos, comidas y cenas comunes se dan en la cocina a diario. Por todo ello, hacer de nuestra cocina un espacio bonito, acogedor y original resulta ya no solo apetecible, sino necesario



Volver a arriba ↑